• wolf
  • Wolfpack

Servicio Para Incapacitados

El Departamento de Servicios Para Incapacitados fue creado para asistir a nuestros clientes minusválidos con todas sus necesidades. El XL Center desea proveer a sus clientes con una experiencia positiva, por esto se compromete en ofrecer un ambiente limpio y seguro en donde usted pueda disfrutar de cualquier evento al que asista. El XL Center es accesible para personas en silla de ruedas. Igualmente, asistimos ayuda a personas que sufran de limitaciones de movilidad, que sean ciegos o sordos, o padezcan de alguna discapacidad visual o auditiva. Sepa que nosotros no suministramos aparatos auditivos. Sepa que nosotros no ofrecemos televisiones especiales para ninguna sección del Coliseo.

EVENTOS

El XL Center es el Coliseo de Hartford, CT que ofrece a su comunidad una variedad extrema de entretenimiento. Servimos de anfitrión a grandes producciones de conciertos y giras mundiales, al igual que para entretenimiento familiar y eventos deportivos. Entre sus eventos deportivos, servimos de casa para nuestro equipo de Hockey Wolf Pack que es el equipo AHL afiliado de los Rangers de Nueva York. También le servimos de casa a el Big East Conference, el campeonato nacional de baloncesto de mujeres a nivel universitario; y de ambas divisiones (hombres y mujeres) de los equipos de baloncesto de la Universidad de Connecticut.

PREGUNTAS FRECUENTES

He recibido de un amigo/ negocio unos boletos que no son para incapacitados. Si yo tengo una silla de rueda, Podré usar eso boletos?

SI, si usted a obtenido boletos que no son designados para incapacitados, y usted esta en silla de rueda, por favor llame a nuestro Departamento de Servicios para Incapacitados. Ellos se encargaran de localizarlo/a en alguno de nuestros puestos que son accesible para silla de ruedas. Le aconsejamos que utilice nuestros servicios para incapacitados cuando vaya a comprar sus boletos para un próximo evento, para así poder complacerle de la mejor manera posible.

Yo utilizo una silla de ruedas para movilizarme y me gustaría sentarme con mis amigos y/o familia. Es posible que yo pueda sentarme con ellos?

SI, usted podrá ser permitido comprar boletos para usted y un acompañante dependiendo de la disponibilidad, en el momento de su llamada, de ese evento. Si el evento tiene suficiente espacio de puestos disponibles, le podrán ayudar en conseguir boletos para usted y dos acompañantes mas, máximo.

Desafortunadamente me fracture una pierna recientemente y tengo un yeso puesto. Yo compre mis boletos antes de lo sucedido. Que debería hacer ahora para poder asistir al evento?

Para poder hacerle los arreglos necesarios que usted necesita para que disfrute de nuestro evento cómodamente, por favor llame de inmediato a nuestro Departamento de Servicios para Incapacitados. Se le pide que tenga en mano el nombre del evento, el día, la sección, la fila y el número de asiento para así asistirle rápidamente.

Yo he comprado boletos para las suites, uno de mis invitados usa una silla de rueda. Que debo hacer para que el pueda llegar a nuestros puestos?

Todas nuestras suites son accesible para incapacitados que utilicen una silla de rueda. Ahora, para mejorar su experiencia le suplicamos que por favor llame a al Departamento de Servicios para Incapacitados para remover un asiento en su suite, de esta manera la silla de rueda podrá acomodarse de mejor manera. Recuerde tener en mano su número de suite, el evento, día y hora, para así asistirle rápidamente.

Soy una persona de sobrepeso excesivo, y no estoy segura si podré caber en los asientos del Coliseo. Que puedo hacer al respecto?

Las dimensiones de nuestros asientos son de 17 inches de ancho. Si usted necesita ayuda en respecto a esto por favor llame a nuestro Departamento de Servicios para Incapacitados. Haremos lo posible para acomodarlo/a.