• wolf
  • Wolfpack

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para información actualizada de todos nuestros eventos (incluyendo días y horas) del XL Center, visite en nuestra pagina Web el calendario de eventos, allí encontrara toda la información que usted necesite sobre el evento. Si desea hablar con un representante llame al (860) 727-8010; o también puede contactar nuestras oficinas de la siguiente manera:

XL Center

One Civic Center Plaza
Hartford, CT 06103
Teléfono: (860) 249-7528
Email: [email protected] 

PREGUNTAS FREQUENTES

Con cuanto tiempo de anticipación al evento podemos entrar al Coliseo?

A menos que en la información del evento (en nuestra pagina Web) sugiera diferente, todas las puertas de Coliseo abren al publico una (1) hora antes de que empiece el evento. Esto se aplica para cualquier evento presentado en el XL Center.

Que objetos están permitidos dentro del Coliseo?

Objetos como mochilas, maletines y maletas, grandes bolsos, paquetes o hieleras están rigurosamente prohibidos dentro del Coliseo. Sepa que a discreción del personal de seguridad del XL Center, todo cliente (hombre y mujer) será inspeccionado antes de entrar al Coliseo para cualquier evento; al igual que los bolsos pequeños de las mujeres (la cual si están permitidos después de que pasen por la inspección). A los clientes que traigan cualquier objeto prohibido, serán despejados de las puertas y sugeridos que retornen el objeto a su carro o desechen de el. El XL Center no ofrece ningún tipo de alojamiento para estos objetos.

Están permitidas las cámaras o cualquier otro objeto de grabación?

Cámaras con lentes de 90mm o con lentes removibles están prohibidas en el XL Center. Al igual que cámaras de grabación, grabadoras de audio y cámaras fotográficas profesionales. Estas reglas son aplicadas para cualquier evento dentro del Coliseo. Para la información completa sobre las reglas de objetos de grabación visite la página “Building Policies”.

Esta permitido fumar dentro del Coliseo?

NO, esta prohibido fumar en cualquier área dentro del Coliseo. Ofrecemos una terraza abierta, para fumadores, la cual esta localizada detrás de la sección 107, esta puede estar disponible o no dependiendo del evento.

Esta permitido entrar al Coliseo con comida y bebida para el evento?

Adentro del Coliseo no se permite comida o bebida que no sea comprada por los servicios de alimento que ofrece el XL Center. Por ser agente autorizado el XL Center tiene exclusividad sobre toda la comida y bebida que es consumida dentro del edificio.

Es posible que yo pueda ver el Coliseo por dentro sin comprar boletos?

En nuestra pagina Web: www.xlcenter.com podrá encontrar imagines virtuales en donde se le será permitido ver el Coliseo por dentro. Pero para poder entrar fisicamente usted necesita un boleto.

Se pueden traer coches para niños al evento en el XL Center?

Si, es permitido que usted traiga su coche de niño para el evento, si es necesario. Por favor sepa que antes de llegar a su respectivo asiento debe dejar el coche guardado en el escritorio de Servicios al Cliente. No es permitido dejar coches en los pasillos, o en las entradas de las secciones. El XL Center no toma responsabilidad por la perdida, robo, o daño de cualquier coche. Servicio al cliente esta localizado en la entrada principal del Coliseo cerca de la sección 123.

Existe dentro del Coliseo algún armario para dejar nuestros abrigos?

El XL Center no ofrece ningún armario público para guardar abrigos o ningún otro objeto personal.

Es permitido traer pancartas para cualquiera de los eventos?

Las pancartas para ensenar afecto a cualquier artista o equipo favorito son bienvenidas. Estas pancartas no pueden estar pegadas a ningún palo de madera o metal, tienen que ser agarradas por sus manos. No aceptamos pancartas escritas con insultos ni con ningún lenguaje grosero. Al igual que no es permitido que le obstruya la visión a otro invitado dentro del evento con su pancarta. Si estas reglas no son cumplidas, nuestro departamento de seguridad tomara las medidas necesarias para removerlo, o confiscarle su pancarta.

Cuales son las horas de operación de la taquilla de ventas?

Lunes a Viernes: 12:00pm hasta 5:00pm
La Taquilla de ventas permanece abierta hasta una hora después de que empiece el evento en la noches cuando hay eventos. En los fines de semana cuando hay eventos, la taquilla abre 4 horas antes del comienzo del evento.
Otras maneras de comprar boletos es vía Internet visitando: www.ticketmaster.com. Este centro de ventas también puede ser localizado por teléfono llamando al (860)-525-4500, (203)-624-0033, (203)-744-8100 o al (413)-733-2500. O usted puede comprar boletos en los centros autorizados de Ticketmaster o en nuestra taquilla de ventas en el XL Center.

En donde se pueden comprar los boletos de los eventos del XL Center?

La Taquilla de ventas del XL Center, para ciertos eventos, no vende boletos el primer día de venta. Para asegurarse de esto, le aconsejamos que revise en nuestra página Web el evento de su interés y lea los detalles de venta.
La Taquilla de ventas del XL Center esta localizada en el centro de la planta principal del Coliseo que se entra por las puertas de la calle Trumbull St. Nuestra taquilla vende boletos exclusivamente para nuestros eventos, no es un local de Ticketmaster. No aceptamos devoluciones de boletos o ningún tipo de intercambios, al igual que no tenemos acceso telefónico para hacer ningún tipo de venta. Si usted quiere comprar boletos por medio del teléfono llame al agente autorizado de Ticketmaster al (860)-525-4500, (203)-624-0033, (203)-744-8100 o al (413)-733-2500.

Si quisiera comprar o necesito información sobre compra de grupo de boletos, a quien debo contactar?

Para cualquier compra o información sobre compra de grupo de boletos para un juego de Hartford Wolf Pack o cualquier otro evento o espectáculo familiar, comuníquese con el numero telefónico (860) 548-2000 y hable con un representante de venta en grupo.

Empezando a que edad es necesario comprarle un boleto a un niño?

Todo niño que sea mayor de 24 meses requiere poseer un boleto para poder entrar a cualquier evento en el XL Center. Niños menores de dos (2) años pueden entrar gratis para la mayoría de nuestros eventos, pero ellos no podrán tener un asiento propio, tendrán que estar sentados en las piernas de su representante. Se aconseja que se notifique primero, porque para ciertos eventos niños mayores de 12 meses necesitan boletos. Esta información puede ser encontrada en la página Web bajo información del evento.

Se me han perdido mis boletos para el evento. Que debo hacer ahora?

Si se les pierde o le roban los boletos antes del evento, por favor proceda al lugar de compra para que lo puedan ayudar a solucionar su problema. Si su compra fue através de Ticketmaster llame a la línea de servicio al cliente al (860)-525-4500.

Hay servicio para incapacitados en este Coliseo?

Boletos con asientos asignados para incapacitados pueden ser comprados através de nuestra taquilla de ventas o através del numero telefónico (860)-249-7528 durante los días de semana en horas de oficina. Se le aconseja que las compre con anticipación ya que hay un espacio limitado de asientos para incapacitados dentro del coliseo. Para reservaciones para personas con problemas auditivos por favor llame al (860)-549-7706. Para mas información sobre nuestros servicios para incapacitados visite nuestra página Web bajo “Servicio para Incapacitados”.

Mi boleto dice admisión general. Que significa eso? En donde es mi asiento?

Boletos con las palabras “Admisión General” significa que usted no tiene un asiento asignado. Asientos o espacio en el piso bajo del Coliseo son ofrecidos a clientes con condición de espacio dependiendo en el tiempo de su llegada. Le agradecemos al público que no reserve asientos en admisión general para amigos que planea encontrarse dentro del Coliseo.

Puedo devolver o intercambiar boletos?

El XL Center tiene una norma de NO devoluciones o intercambios de ningún tipo, para ningún evento sin excepciones.

Esta permitido salir durante un evento y después volver a entrar para el evento?

Una vez que usted entre al Coliseo para cualquier evento, no se le es permitido salir y volver entrar para el mismo evento.

Hay algún departamento de “Cosas Perdidas” en el XL Center?

Si usted pierde algún objeto personal durante un evento, reporte el objeto en nuestra casilla de Servicio al Cliente que se encuentra detrás de la sección 124. De lo contrario, si usted se da cuenta de lo sucedido después del evento y lo perdió dentro del coliseo, contacte nuestro Departamento de Seguridad al (860)-241-4232. Si el objeto desapareció en centro de la planta principal antes de entrar al Coliseo, contacte las oficinas de Seguridad de la Compañía “Northland” al (860)-275-6118.

Que hoteles cerca (de poca distancia para caminar) del XL Center me recomienda?

Hartford Hilton
315 Trumbull Street
1-860-728-5151


Holiday Inn Express
440 Asylum Street
(860) 246-9900


Crown Plaza
50 Morgan Street
(860) 549-2400


Marriott Residence Inn
942 Main Street
(860) 524-5550


Para información completa de hoteles, por favor visite la pagina Web: www.hartford.com

Close